Shenzhen Civada Precision Mold Accessories Co., Ltd.
Dirección:
Room 2206, Building B, Shenfang Plaza, South Renmin Road, Luohu District, Shenzhen, Guangdong, China

Teléfono: +86-0755-22216565
Fax: +86-0755-22915656

Trabajando durante más de 10 años en el campo de los componentes de moldes en China, siempre hemos considerado la calidad del producto como objetivo prioritario y nos esforzamos mucho para lograr la satisfacción del cliente. Hemos establecido un sistema de servicio al cliente de alta calidad y estandarizado. Por otro lado, hemos alcanzado logros notables en la producción y exportación de piezas de molde de plástico, accesorios de troqueles y troqueles para piezas de autos, etc.

Tenemos una cooperación estable y a largo plazo con compañías de renombre, como MISUMI Corporation (Japón) y FIBRO Company (Alemania). Por otra parte, después de haber obtenido elogios unánimes en la industria de piezas para matriz, nuestros componentes de molde, especialmente columnas guías y casquillos guías, tienen una calidad comparable a las piezas de MISUMI y FIBRO.

Con la expansión de nuestra escala de producción, hemos abierto con éxito fábricas en Shenzhen, Guangzhou y Dongguan. Estamos constantemente haciendo mejoras en términos de control de la gestión y de la calidad todos los días. Nuestro equipo de mecanizado de precisión, equipos de ensayo y componentes para moldes se importan principalmente de Japón y Estados Unidos; y parte de ellos se adquieren en Taiwán y China continental.

Con los años, hemos hecho grandes esfuerzos para proporcionar el servicio de primera clase a los clientes para mejorar nuestra competitividad. Con el fin de perfeccionar gradualmente nuestro sistema de servicio, hemos desarrollado un grupo de personal de servicios y técnicos bien capacitados. Además, en virtud de nuestra buena reputación, hemos establecido una cooperación buena y estrecha relación con una serie de agentes y distribuidores.