Shenzhen Civada Precision Mold Accessories Co., Ltd.
Dirección:
Room 2206, Building B, Shenfang Plaza, South Renmin Road, Luohu District, Shenzhen, Guangdong, China

Teléfono: +86-0755-22216565
Fax: +86-0755-22915656

Además de nuestra fuerte capacidad de producción de componentes para moldes, también hemos comprado e importado una serie de avanzados equipos de China, Italia, Alemania, EE.UU., Japón, etc. Somos propietarios de más de 400 conjuntos de equipos para la producción de piezas de matriz, que incluyen 219 equipos para cortar metal, 126 de procesamiento de precisión, centro de mecanizado horizontal de gran tamaño, centros de mecanizado verticales y horizontales de tamaño medio y fresadora CNC. Luego de haber utilizado ampliamente la tecnología de aplicación informática, hemos logrado la actualización del desarrollo y de la tecnología de nuestros productos.

Nuestro equipo de corte para la fabricación de accesorios de molde incluye torno CNC, torno mecánico, torno estándar, sierra automática y máquina de perforación; nuestro equipo de rectificado consiste en rectificadora sin puntos, rectificadora cilíndrica, rectificadora diámetro interior y máquina de afilar; nuestros equipos para el tratamiento térmico contiene la máquina de endurecimiento de alta frecuencia, horno de cementación, temperadora estilo chino y horno de vacío; nuestro equipo de pruebas incluye detector de rectificado cilíndrico, instrumento de medición 2D y el instrumento de medición de diámetro interno; etc.

Nuestra Sede en Shenzhen

Equipo de producción y equipos de prueba

1. Rectificadora por coordenadas
La rectificadora puede procesar materiales de alta dureza, tal como acero endurecido y carburo cementado; Además, puede procesar materiales frágiles, incluyendo el vidrio y granito. La rectificadora no sólo puede realizar rectificado de precisión en materiales con muy poca rugosidad en la superficie, como en columna guía y buje guía; pero también rectificado de alta eficiencia, incluyendo el rectificado de alta velocidad.

  • 1. Rectificadora por coordenadas
  • 2. Fresadora
  • 3. Rectificadora plana
  • 4. Torno
  • 5. Punzonadora
  • 6. Máquina rectificadora de interiores y exteriores
  • 7. Punzonadora CNC
  • 8. Rectificadora sin puntos
  • 9. Máquina de medición por coordenadas
La máquina de medición por coordenadas tiene sus tres ejes equipados con interruptor de freno de suministro de aire y dispositivo de avance lento. Además, su sistema de adquisición de datos de alto rendimiento utiliza un fiable sistema de coordenadas. La máquina de medición por coordenadas puede ser utilizada para medir la precisión de los equipos de moldeo, accesorios de trabajo, piezas de automóviles, aparatos electrónicos y piezas para matrices, como la columna guía, buje guía, punzón, etc. Por otra parte, puede ser utilizada en el diseño de productos, medición de engranajes, cuchillas y la fabricación de maquinaria.

10. Probador de dureza Rockwell

El probador de dureza Rockwell se utiliza para medir el número de dureza del material. Con velocidad de la prueba rápida, fácil operación y prueba no destructiva, el probador de dureza Rockwell se puede aplicar a la pieza de trabajo y la pieza curvada plano con una curvatura de Φ50mm hasta el infinito. También es adecuado para medir el número de dureza de metales ferrosos, metales no ferrosos y materiales no metálicos.

11. instrumento de medición 2D

El instrumento de medición 2D puede utilizarse para medir cualquier dimensión física en planos, incluyendo el diámetro, radio, longitud, ángulo, anchura, altura, profundidad, distancia de punto a punto, la distancia del punto a la línea, la distancia entre ejes y así sucesivamente. Con la guía lineal clase P de alta precisión y tornillo de avance de precisión, nuestro instrumento de medición 2D puede lograr una alta precisión y un posicionamiento preciso.

Otros equipos
Taller de matriz, columna guía y buje guía

Almacén de materia prima

Taller de producción

Área para prueba de productos

Almacén para productos terminados

Taller pin expulsor y casquillo expulsor

Taller

Taller de producción

Área de ensayos