Componentes autolubricantes para moldes

    1. Casquillo autolubricante Nuestro casquillo autolubricante se utiliza para ambientes secos, corrosivos, de altas temperaturas, alta presión, inmerso en agua o químicos.
      Adecuado para diferentes tipos de máquinas de fabricación de bolsas de plástico...
      Más >>
    1. Placa autolubricanteNuestra placa autolubricante se utiliza para ambientes secos, corrosivos, de altas temperaturas, de alta presión, inmerso en agua u otros ambientes químicos.

Los componentes autolubricantes para moldes tienen diferentes formas y se pueden dividir en placas y bujes. Su temperatura de trabajo adecuada oscila entre -40℃ hasta + 300℃ . Nuestros componentesautolubricados tienen buena resistencia al desgaste y bajo coeficiente de fricción. 

Adoptamos la tecnología de lubricación sólida en nuestro componente autolubricante para moldes a fin de eliminar la molestia de reabastecimiento. Por lo tanto, nuestro componente para matriz con lubricante sólido es adecuado para las ocasiones en las que la película de aceite es difícil de formar, en el caso de movimientos como el vaivén, rotación e intermitente. Además, nuestro componente autolubricante para moldes es aplicable a maquinaria de carga pesada y de baja velocidad que no puede ser recargada, como maquinaria química, maquinaria de alimentos, maquinaria de papel, maquinaria textil, etc.

Adicionalmente, nuestros accesorios autolubricantes para moldes pueden ser aplicados a maquinaria con exigentes requisitos de resistencia a la corrosión y resistencia al agua, tales como rodamientos industriales, maquinaria de ingeniería, máquinas de moldeo por inyección, todo tipo de moldes de precisión, etc.