Componentes de moldes para inyección de plástico

    1. Columnas guíaEste componente de molde para inyección de plástico cuenta con calidad premium, alta precisión y hermoso brillo metálico; tiene columna guía exterior y columna guía interior. La columna guía es generalmente cilíndrica ...
    1. Casquillo guía Ellos juntos desempeñan un importante papel de guía y tienen una pequeña separación, menos de 0.05mm, entre uno y otro. Nuestro buje guía se utiliza generalmente para garantizar el movimiento preciso en moldes de plástico y algunas máquinas...
      Más >>
    1. Pernos expulsores Nuestro perno expulsor for sale cuenta con resistencia a la corrosión, durabilidad superior, tolerancia razonable y excelente resistencia a la tracción. Es utilizado para separar los productos de plástico del molde; los pernos expulsores hechos de carburos...
      Más >>
    1. Casquillo expulsorNuestro casquillo expulsor metálico se puede utilizar como componentes del molde de inyección de plástico de alta precisión. El casquillo expulsor es hueco y es utilizado para proteger y guiar el perno expulsor, ampliando aún más su vida útil.
    1. Jaula de bolasAdemás de una gran precisión, alta velocidad de trabajo, bajo coeficiente de fricción y larga vida de servicio, nuestra jaula de bolas es un componente ideal para su molde de plástico. Es capaz de moverse en ambas direcciones (radial y axial).
    1. Tornillo limitadorHecho de nylon especial, este tornillo limitador presenta una excelente resistencia a la corrosión y al calor. Además, su perno cónico se puede apretar o aflojar para ajustar la fricción entre la placa base y el manguito de resina.
    1. Fechadores para moldesNuestros fechadores para moldes cuentan con buena calidad y alta precisión; utilizamos un tratamiento de nitrógeno para mejorar su dureza y resistencia al desgaste. Adicionalmente, si es necesario, podemos personalizar nuestros fechadores para moldes con otras dimensiones, longitudes y materiales.
    1. CentradoresUtilizamos el tratamiento de nitrógeno en nuestros seguros para mejorar su dureza; ofrecen una alta rigidez, excelente agarre y peso ligero, nuestros centradores son indispensables para su molde de plástico.Además, realizamos la personalización de los centradores de acero con otras dimensiones, longitudes y materiales está disponible.
    1. Bebedero de inyecciónOfrecen una alta rigidez, excelente agarre y peso ligero, nuestro bebedero de inyección ha obtenido un amplio reconocimiento entre nuestros clientes de gran prestigio. Utilizamos el tratamiento de nitrógeno para mejorar su dureza; Además, podemos realizar la personalización del producto con otras dimensiones, longitudes y materiales.

El molde de plástico es una herramienta de procesamiento conveniente y eficaz para producir grandes cantidades de productos de plástico con una calidad constante. Es ampliamente utilizado en todo el mundo. En los comienzos de la popularización de molde, los componentes de molde para inyección de plástico fueron fabricados y elaborados en base a la forma y las características de cada producto de plástico, lo que producía altos costos de producción y dudosos tiempos de entrega. 

En este contexto, los componentes de moldes plásticos estandarizados fueron creados y han sido ampliamente utilizados desde entonces. Por otra parte, existen dimensiones y tolerancias fijas en la producción masiva de componentes de molde para inyección de plástico, lo que mejora aún más la estabilidad de la calidad de los componentes y garantizan la reducción de costos.

Acondicionados con equipos de producción avanzada, ofrecemos una variedad accesorios de moldes plásticos, incluyendo columna guía, buje guía, perno expulsor, casquillo expulsor, jaula de bolas, tornillo limitador, fechadores para moldes, centradores, bebedero de inyección, etc. Estas piezas para moldes para inyección de plástico se pueden aplicar de manera excelente a las industrias de moldes de plástico, moldes de inyección de plástico, moldes para troquelado, moldes para automóvil, etc.