Pernos expulsores(Componente de molde para inyección de plástico)

Nuestro perno expulsor utiliza acero estampado en caliente como material y tiene una fuerte resistencia al calor, buena calidad y alta precisión; Además, adoptamos el tratamiento de nitrógeno para mejorar la dureza y resistencia al desgaste de nuestro perno expulsor.

Nuestro perno expulsor for sale cuenta con resistencia a la corrosión, durabilidad superior, tolerancia razonable y excelente resistencia a la tracción. Es utilizado para separar los productos de plástico del molde; los pernos expulsores hechos de carburos, tal como acero de tungsteno, se puede aplicar en agujeros largos y delgados; También, el perno expulsor puede ser insertado en el molde y desempeñar un papel de estabilizador.

Material
SKH 51-- JIS Acero rápido (M2)(1.3343) equivalente
SKD 61-- JIS Acero (H13)(BH13)(STD61) (1.2344) equivalente
65Mn, SUJ2, HSS, etc

Dureza
58 HRC-62 HRC o dependiendo de los materiales a procesar

Especificaciones
Normas: MISIMI / DIN / AISI etc. 
Método de montaje: fijación con brida 
Servicio: OEM está disponible, y los pernos expulsores estándar están en stock 
El servicio de personalización está disponible
Tolerancia mínima : cuerpo: 0mm hasta -0.01 mm, cabeza: 0mm hasta - 0.05mm 
Pulido: puede estar cerca de Ra 0.4, el estándar es R0.8 
Si es necesario, pernos expulsores con otras dimensiones, longitudes y materiales son personalizables. 

Más productos pueden ser producidos de acuerdo a DANLY / DME / HASCO / TOHATSU / FIBRO / AGATHON / STRACK / PEDROTTI / RAYMOND / FUTABA / SANKYO / PROGRESSIVE /RABOURDIN, etc. 

Aplicación
Nuestros pernos expulsores se utilizan para expulsar las piezas terminadas de los moldes de troquel. Ellos son comúnmente utilizados en la industria del plástico, industria automotriz, industria médica, etc. El perno expulsor en forma de cuchilla se utiliza sólo cuando hay una pequeña área de superficie en la pieza acabada. Lospernos expulsores también se conocen como pin expulsor o expulsores. Cuando se abre el molde, el perno expulsor se extiende dentro de la cavidad del molde, para empujar la parte completada y luego se retrae, lo que permite que el molde se pueda cerrar y ser rellenado.

La vida útil de los pernos expulsores se verá reforzada si se elige correctamente sus diferentes aplicaciones. El perno expulsor templado es un buen perno de acero para todo uso, que ha sido tratado térmicamente para tener una dureza uniforme a través de su diámetro. Este perno expulsor se utiliza a menudo para el moldeo por inyección de plástico; también, puede ser utilizado en ambiente de moldeo con temperaturas por debajo de 200℃.

El perno expulsor endurecido es un pin nitrurado que es adecuado para la fundición a presión. Este durable perno expulsor se puede usar en temperaturas por encima de los 200℃. Cuando se compara con el expulsor perno templado, este perno expulsor endurecido tiene una vida útil más larga en temperaturas más altas.

El perno expulsor negro u oxidado está diseñado para entornos de trabajo bajo temperaturas extremadamente altas. Tener un revestimiento de la superficie de auto- lubricante, este perno expulsor se puede utilizar bajo altas temperaturas que varían entre 600℃-1,000℃.

Nuestro perno expulsor puede ser mejorado aún más por nuestro revestimientoTiN/TiCN/TiAIN y otros revestimientos, que no sólo pueden proteger el perno expulsor sino también hacerlos más duraderos. Estos recubrimientos pueden reducir la fricción y hacer que los pernos expulsores sean más resistente al desgaste y completar la expulsión de la pieza de forma más consistente.

Información adicional

Máquina de ensayos Calibre digital de altura, calibre de altura digital, máquina de medición por coordenadas, máquina de proyección, medidor de rugosidad, medidor de dureza, etc.
Control de calidad 1) Los técnicos realizarán una verificación durante la producción
2) Los ingenieros hacen controles al azar en la producción
3) El personal de control de calidad hacen la inspección después de que la producción en masa es terminada
4) Agentes de ventas internacionales con conocimientos técnicos hacen un control al azar antes de enviar los productos
Mercados principales América del norte, América del sur, Europa oriental, Europa occidental, Europa del norte, Europa del sur, Asia del sur

Empaque y entrega

Empaque Cubierto con aceite anticorrosivo, embalado en caja de cartón;
en film alveolar, junto con el informe de control de calidad.
Entrega Por mar o por vía aérea
Express DHL, FedEx, UPS, TNT, EMS, etc.

Productos principales
Columnas guía, bujes guía, set de columnas guía, jaulas de bola
Pernos expulsores de moldes, casquillos expulsores
Buje autolubricante, placa autolubricante
Punzón, bujes de moldes, punzón con cierre de bolas, porta punzones.

Productos relacionados
Comentarios