Columnas guía(Componente de matriz para troquel)

Material
SUJ2, 1.2067, equivalente 
20Cr, 20Cr4, SCr435, equivalente

Dureza
HRC58-62

Especificaciones
Norma: MISIMI / DIN / AISI etc. 
Método de montaje: fijación con brida 
Servicio: OEM está disponible y los productos estándar están disponibles en stock 
Servicio de personalización está disponible 
Tolerancia: pieza de ajuste a presión: M5, pieza deslizante: -0.001mm hasta -0.005mm, Cabeza: -0.2mm hasta -0.1 mm 
Diámetro: Φ8.0mm hasta Φ120mm o de acuerdo a la demanda del cliente 
Pulido: puede estar cerca de Ra 0.4; la norma es R0.8 

Nuestra columna guía de metal cuenta con buena calidad y alta precisión; adoptamos el tratamiento de nitrógeno para mejorar la dureza de nuestra columna guía. Además, si es necesario, otras dimensiones, longitudes y materiales están disponibles.

Más productos pueden ser producidos de acuerdo a DANLY / DME / HASCO / TOHATSU / FIBRO / AGATHON / STRACK / PEDROTTI / RAYMOND / FUTABA / SANKYO / PROGRESSIVE / RABOURDIN, etc.

Descripción
La columna guía es un tipo de componente de matriz para prensa utilizado para asegurar el posicionamiento preciso de los elementos guía del molde. Los materiales de la columna guía son generalmente acero moldeado y acero estampado en caliente. La cantidad de acero modelado SUJ2 es más grande, por lo tanto la poste guía puede tener una mayor durabilidad y rendimiento. Lacolumna guía tiene un hermoso brillo metálico. La columna guía es generalmente cilíndrica y tiene ranuras de lubricación. El número de ranuras de lubricación aumenta según la longitud extendida de la columna guía y el número de ranuras de lubricación es como máximo de 8.

Clasificación
De acuerdo con los diferentes usos, la columna guía se puede dividir en pilar guía para molde de automóvil, columna guía independiente, columna guía para moldes, columna guía para placa separadora. De acuerdo con las diferentes direcciones, la columna guía se puede dividir en columna guía deslizante (Código SGP) y columna guía rotante (Código SRP); conforme a sus diferentes formas de instalación, la columna guía se puede dividir en columna guía tipo carga y columna guía de ajuste a presión.

Orificio central
La columna guía cilíndrica es un importante componente de matriz para prensa. Se utiliza principalmente para perforar el orificio central y facilitar que la rectificadora cilíndrica rectifique el diámetro. Cuando la amoladora cilíndrica está trabajando el diámetro, el orificio central puede soportar la molienda en rotación.

Información adicional

Máquinas de prueba Calibre digital de altura, compás de calibre, máquina de medición por coordenadas, máquina de proyección, medidor de rugosidad, medidor de dureza, etc.
Control de calidad 1) Los técnicos realizan una auto-verificación en la producción
2) Ingenieros hacen controles aleatorios en la producción
3) El personal de control de calidad hace la inspección después de que la producción en masa es terminada
4) Vendedores internacionales con conocimientos técnicos hacen un control al azar antes de enviar
Mercados principales América del norte, América del sur, Europa oriental, Europa occidental, Europa del norte, Europa del sur, Asia del sur

Productos principales
Punzones, punzón con cierre de bolas, porta punzones
Casquillos corte
Columna guía, casquillo guía, set de columnas guía, jaula de bolas
Pines expulsores, casquillo expulsor, buje autolubricante, placa autolubricante

Productos relacionados
Comentarios